martes, 27 de abril de 2010

Cuaderno de Bitacora

Llevo ya tiempo barajando la idea de crear este blog y nada mejor que un viaje de cinco horas en autobús (Bilbao-Madrid) para por fin decidir el cómo y cuándo de este nuevo proyecto.

Así nace este blog, A vueltas con las palabras, un espacio en el que compartir con vosotros una de las partes más importantes de mi vida, La poesía.

No solo se trata de compartir poemas mios con vosotros, también pretende ser una puerta a poemas de otros, a las publicaciones de poemarios de amigos. Me gustaría igualmente comentar algunos textos que me han impresionado y hablaros por supuesto de mis poetas de cabecera.

Estaré, por supuesto, encantada de recibir no solo vuestros comentarios, sino también vuestros textos. Me encantaría que este fuera un lugar de encuentro de aquellos que nos dejamos la piel en esas palabras que a vueltas con todo, están ahí, para decir mucho más de lo que al fin y al cabo somos.

Descorchemos la botella de champán y lancemos su casco sobre este barco que inicia hoy su singladura.

¡Bienvenidos a este viaje!

1 comentario: